El otro día, algunos componentes de Brød Med Tomat nos quedamos en el BCC después de las clases para ayudar a preparar una comida a los miembros del Club del Martini. La comida consistía en, primero un aperitivo elaborado con mermelada de piperras, y helado de aceitunas negras, acompañado de un chupito de un caviar de vodka y Martini.
La verdad, ¡¡tiene buenísima pinta!!
Pues si, estaba riquísimo, pero los platos que siguen son también increíbles. Después de esto, había un plato de lomo de besugo con manzana y jugo de Martini blanco. ¡Un plato ex-qui-si-to!
La manzana estaba salteada con ajos y dio un sabor delicioso al pescado con Martini.
Mirad que buena pinta tiene este plato. El pescado estaba primero marcado a la plancha y luego asado en el horno:
Siguiendo este plato había unas alcachofas con foie gras y con Martini Dry, el foie gras estaba hecho a la plancha, las alcachofas fritas en la freidora quedaron crujientísimas y el caviar de Martini estaba increíble, todo esto estaba acompañado de una salsa de setas. Aquí tenemos una foto del plato.
¡Qué de platos se pueden realizar con Martini! ¡Qué combinación de sabores con los productos de temporada!
Como último plato tenemos presa ibérica, envuelta en una masa parecida al hojaldre, también llevaba naranja, Martini Rosso y crema de cacao.
Después de esta estupenda comida ya solo queda el postre, que es lo último, ¡pero no por ello lo menos importante! Una macedonia con gelatina de Martini Rosso.
Después de ayudar a preparar y a servir todo, probamos los platos que se habían hecho de más, estaba todo buenísimo, y nos pusimos las botas. Nos gustó mucho la gelatina de Martini de la macedonia del postre, me parece que muchos de nosotros la vamos a intentar hacer en Navidades, y la presa ibérica.
Nos lo pasamos genial, viendo como se hacían todos los platos y como las personas disfrutaban de la comida.
0 comentarios:
Publicar un comentario